Essilor premiada con un Silmo d’Or 2018

Vision R-800 obtiene el premio en la categoría de Instrumentos

117
Publicidad

Vision R-800 el nuevo sistema de refracción de Essilor, que está revolucionando el mundo de la optometría, se hace con el Silmo de Oro en la categoría de instrumentos.

Durante la última edición de los premios Silmo d’Or, celebrada en el Musée des Arts Forains en París, el sistema de refracción Vision-R 800 de Essilor fue uno de los indiscutibles protagonistas.

Vision-R 800, ganador en la categoría de instrumentos y equipamiento supone una verdadera revolución en el campo de la refracción.

Sistema de refracción EssilorComodidad para el profesional y el paciente

Su capacidad de ofrecer continuos cambios de potencia hace que la refracción sea más precisa, más rápida y más fácil de realizar por parte del especialista, y a su vez, más confortable para el paciente.

Este instrumento de última generación reduce los tiempos del proceso de refracción, disminuyendo la fatiga por parte del paciente. Además, ofrece una visión natural, con un campo visual amplio, sin interrupciones en el cambio de potencia. Vision-R 800 registra todas las respuestas con cálculo estadístico y puede efectuar una comparativa entre diferentes prescripciones.

Este innovador sistema ofrece también la oportunidad de comparar refracciones en un escenario personalizado de inmersión en la vida real, lo que supone una grata experiencia  para los pacientes.

Publicidad