Essilor galardonada en Francia con el premio a la mejor transacción legal del año

Essilor galardonada en Francia con el premio a la mejor transacción legal del año
Essilor galardonada en Francia con el premio a la mejor transacción legal del año
Publicidad

Essilor ganó el premio a la ‘Mejor transacción del año’ por los logros de su departamento legal en la fusión de Essilor y Luxottica. El premio se entregó en la quinta ceremonia anual de la Edición Trophées du Droit Entreprise, que se celebró en París el pasado 9 de julio de 2019.

Al evento asistieron más de 700 invitados para reconocer y honrar la excelencia legal, entre los que se encontraban algunos de los principales actores del mercado francés. Trophées du Droit es un galardón de gran prestigio para firmas de abogados, departamentos legales y abogados individuales en Francia.

“Este es un reconocimiento significativo de los esfuerzos no solo de nuestro equipo legal, sino de todos los contribuyentes clave dentro del Grupo. Todos estuvieron profundamente involucrados y jugaron un papel clave para cerrar el acuerdo con éxito”, dijo Alexander Lunshof, director jurídico del Grupo Essilor.

Essilor fue reconocida por su compromiso y coordinación exitosa entre los equipos globales en una operación a gran escala altamente técnica y compleja.

Publicidad

Este año, los premios presentaron 23 categorías, incluidos los mejores equipos especializados en gestión de riesgos, cumplimiento, así como reestructuraciones relacionadas con litigios y patentes, etc. Los equipos nominados, seleccionados por la organización francesa Leaders League, presentaron los casos ante un jurado de más de 130 profesionales de los departamentos legales de las principales empresas francesas.

Este reconocimiento sigue al obtenido en 13ª edición de los Global Counsel Awards en Londres, en los que Essilor fue galardonada en la categoría de Mejores fusiones y adquisiciones europeas. Los Global Counsel Awards reconocen a los mejores abogados de empresa.

Publicidad