Publicidad

Eschenbach Optik se complace en apoyar una vez más a la asociación sin ánimo de lucro Vision for the World. Con un patrocinio de 32.000 monturas, Eschenbach ayuda a la institución humanitaria en su misión de mejorar la atención visual de las personas necesitadas en los países en vías de desarrollo.

En línea con el espíritu de la marca de empoderar a las mujeres, en esta ocasión, gracias a Brendel eyewear, la marca de gafas creada por mujeres para mujeres, casi la mitad de las monturas patrocinadas beneficiaron a las mujeres más desfavorecidas. Incluso en el actual período marcado por el coronavirus, desde el primer confinamiento hasta el final del verano, por cada montura Brendel vendida se aportó una montura a Vision for the World.

Bajo la dirección de ópticos-optometristas de prestigio y mediante organizaciones de cooperación locales, las gafas se están distribuyendo en distintos lugares del mundo. Por ejemplo, en la India, a través de Eye Camps se distribuirán en los barrios más necesitados de Bombay.

Otra parte se destinará al proyecto Vision Aid en Uganda y la organización Eyewear Worldwide, que apoya proyectos en Camerún y El Salvador, entre otros, también se beneficia de una parte de las monturas. Por último, un contingente de monturas se montará con lentes oftálmicas en Alemania y se distribuirá en campamentos y en escuelas de las montañas de Nepal, así como en un monasterio de la comunidad budista de Katmandú.

Publicidad

De este modo, las gafas de Nuremberg ayudarán a personas de todo el mundo a ver mejor y crear nuevas perspectivas para quienes las necesitan. Vision for the World tiene previsto continuar implementando Eye Camps en otros países en el futuro y, para ello, podrá seguir contando con el apoyo incondicional de Eschenbach Optik.

Publicidad
Artículo anteriorOptimoda Plus Marzo 2021
Artículo siguienteAprender a elegir las gafas según lo que se quiera transmitir