El Grupo Marcolín firma nuevas licencias de eyewear con Swatch

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El Grupo Marcolin y Swatch, fabricante de relojes del sector lujo, han cerrado un acuerdo para el lanzamiento de colecciones de gafas de sol y graduado bajo las marcas Omega y Longines. El acuerdo inicial de colaboración se extiende hasta diciembre de 2022, cuando se decidirá su continuidad.

Colección eyewear Omega

Tras la comercialización de su primera colección de gafas de sol en 2016, Omega, el renombrado fabricante de relojes suizo, presenta una nueva línea de gafas de sol y graduado conjuntamente con el Grupo italiano Marcolin.

Todos los detalles de esta colección están inspirados en el apreciado legado de Omega  y  en  su  línea  de  relojes  de  lujo.  Ya sea por los materiales empleados en las monturas, o por los detalles reconocibles inspirados en las coronas y biseles, los amantes de la marca podrán apreciar la armonía entre ambos complementos.

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La nueva colección estará disponible a principios de noviembre de 2019, tanto en los canales de distribución de Omega, como en la red de distribución óptica del Grupo Marcolin, que incluye ópticas, grandes almacenes y boutiques de moda.Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, destacó que “La colección de gafas de Omega ha sido fabricada en Italia con materiales de máxima calidad y prestando suma atención a los detalles que evocan la exclusividad de la marca. Su espíritu emprendedor, su larga y profunda experiencia en el sector del lujo, así como su precisión e innovación, amplían la cartera de marcas de Grupo Marcolin en términos de sofisticación y excelencia.”

Massimo Renon
Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin

Colección eyewear Longines

Longines presenta una colección de gafas de sol y vista, para hombre y mujer, inspirada en los valores tradicionales de la marca. Los diseños de gafas integran a la perfección el saber hacer de la compañía suiza, y complementan y reflejan la diversidad de su colección de relojes.

Fabricadas con materiales de máxima calidad, los diseños capturan la verdadera esencia de la marca. Los diseños de Longines incorporan múltiples elementos de estilo que evocan sus relojes y experiencia artesanal. Las gafas de sol se clasifican en tres categorías: Classic, caracterizada por su elegancia atemporal, Heritage, inspirada en la rica trayectoria de la marca, y Sport, definida por la constante búsqueda de innovación y rendimiento.

Massimo Renon destaca que “Las gafas de Longines desarrolladas cuidadosamente por el Grupo Marcolin son sumamente reconocibles por su elegancia y diseño deportivo, y están concebidos para los amantes de la autenticidad y la calidad excepcional. Estamos orgullosos de esta nueva asociación para transformar su inconfundible legado en gafas de sol y de vista con un diseño extraordinario y fabricación impecable”.

La colección Longines estará disponible en las mismas fechas que la colección Omega, es decir, a partir de noviembre de este año en los canales de distribución de ambas marcas.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Marcolin sigue ampliando su portafolio de marcas de lujo, tras los acuerdos con Adidas, Emilio Pucci y Barton Parreira, entre otros.

 

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