Publicidad

Durante esta crisis hemos visto como la solidaridad de muchas compañías se ha hecho visible. Deipe, la empresa creadora y desarrolladora de Gio Web no ha sido la excepción y mantiene su compromiso con el tercer sector.

Su producto estrella, el software para le gestión integral de ópticas, Gio Web, ha revolucionado el mercado permitiendo un salto a la digitalización de pequeños y grandes negocios del sector.

Este servicio para digitalizar los datos de pacientes y su alojamiento web es una gran ventaja que permite la organización y accesibilidad de la información con gran facilidad.

La compañía ha querido de manera desinteresada aportar esta tecnología innovadora a una organización que literalmente está cambiando la mirada de los más necesitados en África.

Publicidad

Aborigen View es la organización que está llevando esperanza a zonas precarias, pero ahora con la herramienta Gio Web, tanto la toma de datos como la sistematización de la información será muchos más fácil. Además, sin contacto, permitiendo mantener la distancia social y la gestión rápida de los pacientes. Con esto se espera que el impacto en el número de pacientes aumente considerablemente y pueda llevarse un registro apropiado para las visitas voluntarias de seguimiento.

“Con esta alianza filantrópica, tanto los voluntarios y colaboradores de Aborigen View como los usuarios de Gio Web marcarán la diferencia dejando una huella y un impacto positivo en los que más lo necesitan”, concluye el comunicado.

Publicidad