Publicidad

La próxima edición se llevará a cabo en Florencia, en Stazione Leopolda, del sábado 10 al lunes 12 de septiembre de 2022. En un único emplazamiento se darán cita colecciones cuyo denominador común es la apuesta por la vanguardia.

DaTE ha crecido de forma increíble, tanto en número de marcas y compradores, lo cual ha sido muy gratificante, especialmente en estos dos últimos años que han marcado un auténtico desafío”, afirma Giovanni Vitaloni, presidente de DaTE.

Los organizadores se han asociado con ITA (Agencia Italiana de Comercio) para incrementar la cantidad de compradores internacionales presentes; una medida lanzada en 2020 específicamente para abordar la necesidad de los expositores de extender y promover sus marcas a nivel internacional.

Un evento especial en Milán

Asimismo, DaTE también está trabajando en un evento especial  que tendrá lugar en Milán el fin de semana del 15 de octubre, “y cuyo objetivo es ampliar los conceptos que han hecho de DaTE un evento único en Italia, el único que puede guiar el futuro de las gafas en la dirección del crecimiento colectivo, asegurando la exclusividad de la industria en la vanguardia”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Y concluyen: “El evento especial de DaTE pondrá el foco en Milán, la capital del diseño por excelencia, y será una invitación tangible a reflexionar sobre las diez palabras clave que distinguen a DaTE y han sido fundamentales para su crecimiento a lo largo de los años: creatividad, innovación, originalidad, investigación, energía, fecundación cruzada, experimentación, audacia, vitalidad y estilo”.

Publicidad