Publicidad

Los organizadores de Date han confirmado las fechas de su próximo evento ‘eyewear of the future’ (gafas del futuro). La octava edición del salón está convocada del 19 al 21 de septiembre en los accesos de la Stazione Leopolda en Florencia.

Si finalmente el evento se celebra, Date conseguirá ser el primer evento de una cierta magnitud que se celebra en el sector eyewear en Europa en lo que va de año, y la primera oportunidad en 2020 para que los profesionales del sector se reúnan ‘fisicamente’.

Según Giovanni Vitaloni, presidente de Date “Queremos enviar un mensaje positivo a todo el sector del eyewear en Italia y en el extranjero, y a todos nuestros seguidores. Juntos, podemos reiniciar con éxito y dirigir el futuro de nuestra industria. Se necesita un gran valor para producir un proyecto tan ambicioso en las actuales circunstancias inciertas.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DaTE Eyewear (@dateyewear) on

Publicidad

El programa del evento será más reducido que en las ediciones precedentes. Además la organización cuenta con el respaldo de la Agencia de Comercio Italiana (ITA) que ha preparado un programa con co mpradores internacionales, así como acciones de marketing online.

La octava edición del salón está convocada del 19 al 21 de septiembre en los accesos de la Stazione Leopolda en Florencia

Los organizadores garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de contagios exigidas a nivel internacional, medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de expositores y visitantes.

La lista de expositores de la edición 2020 todavía no está disponible en la página web oficial, en la que todavía figura la lista de empresas de la edición 2019.

Publicidad