Una vez anunciadas las fechas, por fin se ha desvelado el lugar del próximo evento DaTE. Tendrá lugar en Riccione, del 13 al 15 de septiembre de 2025, con un nuevo formato, actualizado para satisfacer las necesidades del sector.
“Hemos elegido Riccione por varias razones: en primer lugar, porque es una ciudad perfectamente alineada con el concepto de nuestra exposición”, explica el presidente de DaTE, Davide Degl’Incerti Tocci, junto con los socios fundadores Cristina Frasca y Dante Caretti.
Y añade: “Dados sus lazos históricos con el diseño, su pasión por la innovación y su estilo de vida sofisticado y, al mismo tiempo, provocador, Riccione es desde hace tiempo un imán para creativos, creadores de tendencias y experimentadores, al igual que nuestros expositores y compradores”.
Se puede llegar a Riccione en tren y en coche, y el aeropuerto internacional de Rímini está a pocos kilómetros, por lo que resulta accesible para los participantes internacionales. “El suave clima de mediados de septiembre, junto con una extraordinaria y completa oferta de alojamiento, crean las condiciones perfectas para facilitar las reuniones de negocios y las oportunidades de establecer contactos”, subrayan los impulsores del certamen.
“Todavía hay cierto suspense en torno a la ubicación exacta en Riccione”, apunta el presidente. “Mientras tanto, estamos planificando las próximas ediciones y ya podemos revelar que los eventos DaTE se celebrarán en Nápoles, Roma, Milán y Bolonia. Para conocer las próximas fechas y todas las novedades, les invito a seguirnos en nuestra web oficial y en nuestros canales sociales”.