Copenhagen Specs sufre un nuevo aplazamiento hasta marzo de 2021

Copenhagen specs 2020 cancelada
Imagen correspondiente a Copenhagen Specs
Publicidad

El evento Copenhagen Specs, que ya aplazó su convocatoria para mediados de agosto al inicio de la pandemia, se ha visto obligado a cancelar sus nuevas fechas debido a la prohibición, por parte del gobierno danés, de celebrarse cualquier evento o reunión de más de 500 personas.

El pasado martes 21 de abril, el gobierno danés acordó la prohibición de cualquier evento, incluidas las ferias comerciales, que reúna a más de 500 personas. La prohibición se extiende hasta el 1 de septiembre de 2020.

Debido a este decreto, la organización del evento Copenhagen Specs se ha visto obligada a cancelar definitivamente su edición de 2020, que en las primeras semanas de expansión de la pandemia por COVID-19 en Europa, ya había sido reprogramada para los días 15 y 16 de agosto.

La dirección del salón danés ha comunicado que la próxima edición de Copenhagen Specs se celebrará del 6 y 7 de marzo de 2021. 

Publicidad

“Después de esta declaración del gobierno, hemos optado por posponer las fechas de Copenhagen Specs al 6 y 7 de marzo de 2021 ya que nuestro evento reúne a más de 500 personas. Por supuesto, estamos muy tristes por este aplazamiento, pero respetamos la decisión del gobierno. ¡Manténgase a salvo y nos vemos en 2021 en Copenhagen y Barcelona!” finaliza su comunicado.

Publicidad