Lanzamiento de la primera colección de gafas Liu Jo para hombre

60
Liu Jo Uomo gafas hombre
Nueva colección de gafas para hombre Lui Jo Uomo de Marchon eyewear
Publicidad

Marchon Eyewear, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas graduadas y gafas de sol y Liu Jo, marca de moda del segmento de alta gama, acaban de anunciar el lanzamiento de la primera colección de gafas Liu Jo Uomo.

La nueva colección de gafas para hombre ha sido diseñada para enriquecer aún más el universo de la moda de Liu Jo Uomo. La línea de ropa para hombre, cuyos derechos posee y administra CO.CA.MA. s.r.l., empresa con sede en Campania (Italia), persigue expresar los valores de estilo contemporáneo y calidad de la marca.

La nueva colección consta de gafas de sol y gafas graduadas y completa la oferta de monturas actual de la marca, que ya incluye colecciones para mujer y niños. La línea de ropa para hombre interpreta la elegancia atemporal y el espíritu desenfadado que ya expresan otras categorías en las colecciones de Liu Jo Uomo y cautiva con su atención por el detalle que otorga a los productos una seducción moderna y segura con la que el consumidor puede identificarse fácilmente.

Marco Marchi, presidente y director de estilo de Liu Jo S.p.A., declaró: “Estamos felices con este proyecto y la colaboración directa con Marchon Eyewear para seguir desarrollando el universo estilístico de Liu Jo con las gafas para hombre  y que a la vez expanda el ADN de la marca a las gafas, una categoría de producto de fundamental importancia para nosotros.”

Publicidad

Por su parte Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear añade “La colección de gafas de Liu Jo ha significado un éxito inmediato para nosotros desde que comenzamos nuestra colaboración con la marca en 2014. Ampliar la oferta de gafas de Liu Jo a la audiencia masculina es un paso natural”.

La nueva colección de gafas para hombre de Liu Jo se distribuirá en Italia y España en tiendas propias a partir de enero de 2019, así como a través de vendedores de productos para el sol y ópticos de alta gama. La colección estará disponible en otros países europeos  a comienzos de otoño de 2019.

Publicidad