El actor y modelo italiano, Michele Morrone ha colaborado en el diseño de una nueva y exclusiva colección cápsula de gafas para la marca de lujo Chopard, desarrollada por De Rigo Vision.

El actor, que ya era embajador de la marca Chopard y un enamorado de las gafas, ha contribuido de forma personal y creativa al desarrollo de las distintas monturas, con una aportación que refleja su estilo personal.

La colección cápsula cuenta con un diseño sofisticado y presenta dos modelos de gafas de sol y dos monturas graduadas, caracterizadas por formas geométricas elaboradas con acetato de base biológica, piezas frontales cuadradas y detalles refinados. El icónico logotipo Chopard es visible tanto en el interior como en el exterior de las varillas, con grabados láser de efecto panal.

Gracias al gran éxito de la película de Netflix ‘365 días’, Michele Morrone se ha convertido en un actor de renombre internacional y en uno de los influencers más seguidos del mundo, contando con más de 15 millones de seguidores en Instagram.

La campaña publicitaria ha sido realizada por el fotógrafo de moda Mariano Vivanco. Las imágenes, tomadas en París, tienen un gran impacto escénico y muestran el espíritu más auténtico tanto de la marca como del actor.

1. Modelo gafa de sol Chopard SCH337

Gafas de sol de acetato de base biológica con pieza frontal cuadrada y lentes de base biológica. Patilla con núcleo personalizado visible y motivo icónico de Chopard grabado tanto en la cara externa como en la interna.

2. Modelo gafa de sol Chopard SCH338

Gafas de sol de acetato de base biológica con un frente geométrico de ojo de gato y lentes de base biológica. Patilla con núcleo personalizado visible y motivo icónico de Chopard grabado tanto en la cara externa como en la interna.

3. Modelo gafa graduado Chopard VCH341

Gafas graduadas de bioacetato con pieza frontal de forma cuadrada. Patilla con núcleo personalizado visible y motivo icónico de Chopard grabado tanto en la cara externa como en la interna.

4. Modelo gafa graduado Chopard VCH342

Gafas graduadas de bioacetato con pieza frontal en forma de pantalón. Patilla con núcleo personalizado visible y motivo icónico de Chopard grabado tanto en la cara externa como en la interna.

Te puede interesar
De Rigo introduce las primeras gafas phygital de Philipp Plein