Plataforma B2B Bollé Brands
Publicidad

Con el lanzamiento de su nueva plataforma B2B, Bollé Brands confirma las líneas de su programa ‘Customer first’ y la clara apuesta por la digitalización del grupo.

“Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las condiciones óptimas para que puedan ofrecer al consumidor final la mejor experiencia posible”, señala Peter Smith, presidente ejecutivo de Bollé Brands. El grupo ha efectuado una gran inversión en un nuevo sistema ERP y “el siguiente paso natural ha sido facilitar una plataforma B2B profesional y fácil de usar”, añade Smith.

La plataforma Bollé Brands B2B es una herramienta diseñada para facilitar el proceso de pedido para minoristas, tiendas de deportes y ópticos. La web se lanzó con éxito este verano, supervisado por el equipo digital recién incorporado al grupo.

Para Michael Sakellaris, vicepresidente de ventas “nuestra prioridad era brindar la más alta calidad de servicio posible a nuestros socios comerciales. Hemos recopilado sus comentarios a lo largo del proceso de desarrollo para asegurarnos de que la plataforma esté perfectamente alineada con sus necesidades».

La plataforma se ha lanzado de manera consecutiva en Europa y Estados Unidos

La plataforma ha sido diseñada para ser ergonómica, de alto rendimiento y fácil de usar. Además de facilitar el proceso de pedido con descripciones claras de los productos y herramientas de pedido intuitivas, la herramienta ofrece funciones administrativas para permitir, entre otras funciones, un fácil seguimiento del proceso de facturación o del envío.

Publicidad