Publicidad

Bollé tiene una larga experiencia en el apoyo a los navegantes. Gracias a la colaboración con campeones como Roland Jourdain, Ellen MacArthur o François Gabart, la marca ha podido crear una oferta de productos resistentes al las duras condiciones del mar; ahora anuncia su asociación con el patrón Stéphane Le Diraison, que partirá el 8 de noviembre en la carrera Vendée Globe – Les Sables d’Olonne.

Bollé se enorgullece de apoyar al patrón y su proyecto Time For Oceans, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la protección esencial de los océanos”, subrayan desde la compañía.

Stéphane Le Diraison ha elegido las Brecken Floatable de Bollé que, gracias a su diseño innovador, permite que las burbujas de aire queden atrapadas en las sienes y así permanecen en la superficie del agua si se caen y se puede ver fácilmente con sus colores pop.

Publicidad

Este modelo cuenta con la tecnología de lentes deportivos marinos de Bollé: lentes polarizados HD que mejoran los contrastes y colores para una visión incomparable y brindan una protección superior contra el deslumbramiento que distrae (muy útil en entornos acuáticos). Las lentes de Brecken también cuentan con recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos que repelen el agua y combaten las manchas.

Para garantizar la protección contra el deslumbramiento desde todas las direcciones, la parte trasera de las lentes tiene un tratamiento antirreflejos.

Publicidad