Publicidad

La nueva colección de gafas de sol primavera/verano 2021 se hace eco de la firma estilística de Blackfin One y encarna el concepto central de la marca: el titanio se procesa para obtener la mayor finura posible.

La personalidad inconfundible de las gafas de sol de hombre Tao se transmite por un frente angular; un enfoque diferente es evidente en Walden, gafas de sol que interpretan un estilo más tradicional, realzado por la combinación de colores y lentes degradados o de color sólido.

Junto con una paleta de colores elegante y sofisticada, las gafas de sol para mujer Kami se basan en contornos suaves y generosos para subrayar la feminidad de este estilo. Por su parte Joan está en línea con las tendencias de la temporada. Estas gafas de sol cuentan con grandes aros redondos con distintos perfiles de titanio beta en la parte delantera y las patillas. Aquí, también, el contraste de color exterior-interior se adapta para acentuar la personalidad de la montura.

Publicidad

En un claro guiño a la instalación de land art en la campaña publicitaria, los nuevos estilos de sol también se muestran en cubos ennegrecidos con polvo de obsidiana.

Todas las nuevas gafas de sol Blackfin vienen con almohadillas para la nariz Tilt Pad y puntas de las patillas Swordfish ajustables.

Publicidad
Artículo anteriorEtnia Barcelona introduce su nueva campaña que pone el foco en la sostenibilidad
Artículo siguienteNatural Optics Group prosigue en su consolidación como grupo óptico de referencia