Publicidad

El estilo, el diseño depurado y los nuevos matices de color son los protagonistas de la colección de gafas de moda italianas Blackfin One para la temporada otoño invierno 2022/2023.

Las formas elegantes de estas gafas de moda italianas interactúan con grosores de dos niveles, acentuando los colores brillantes o los degradados más suaves. A la vez que hace evidente la destreza técnica de la producción artesanal que se lleva a cabo íntegramente en el Black Shelter, el edificio icónico de la marca, situado en las montañas Dolomitas en Italia.

Tanto el modelo Green Hill, una montura panto unisex, como el modelo Ellis Beach, con su borde superior de ojo de gato ligeramente alargado, revelan formas atemporales. Además, los audaces grosores y las bicapas se iluminan con nuevos colores, como el verde menta, el lila o los tonos de azul que van del cielo al turquesa.

Los contrastes de colores degradados y metálicos dan importancia a los frentes de dos estilos más esbeltos. El modelo Crystal Cove, con bordes ligeramente aplanados en la parte inferior, y el hexagonal Dana Point. También en este caso, los binomios azul y rosa, púrpura y lila o azul claro y azul dan protagonismo a las siluetas de las monturas.

El concepto de color está muy vivo en los modelos Westhampton y Swan Point. La primera, una montura cuadrada para hombre, brilla con toques de naranja, rojo y verde. La segunda, un óvalo alargado, es una forma clásica actualizada con una gama de lilas, rojos, rosas, lavandas y verdes.


¿Has disfrutado ya de la edición de Optimoda+ Octubre? ¡No te la pierdas!

Publicidad