Publicidad

Aunque los organizadores aun no han hecho pública una comunicación oficial, que podría llegar mañana, Optimoda ha podido conocer que el certamen –cuya primera edición estaba prevista para los días 9 y 10 de mayo– se ha visto obligado, como tantos otros, a aplazar su convocatoria por la crisis sanitaria desatada por el Covid-19. De esta forma, la cita pasaría a desarrollarse en abril de 2021.

Los organizadores ya han comunicado a los expositores el cambio de fecha. Entre otras muchas marcas de gafas independientes ya habían anunciado su presencia Etnia Barcelona, Moscot, Garreth Leight, Barton Perriera, RES/REI, Cazal, Xavier García, Woodys Barcelona, Kaleos, Lafont y Morel.

Morten Gammelmark, director general y fundador del concepto de feria de artículos de óptica Copenhagen Specs

Desde que se celebró la primera feria comercial dedicada a los artículos de óptica hace casi siete años, la ambición de Morten Gammelmark, director general y fundador del concepto de feria de artículos de óptica Copenhagen Specs, siempre ha sido la de promocionar y apoyar al sector de la óptica independiente.

Respecto a Copenhagen Specs, evento de los mismos organizadores, ya tuvo que posponer la edición que se iba a desarrollar este mes de marzo.

Publicidad
Publicidad