Publicidad

La joven firma austríaca de gafas neubau eyewear amplía su colección con dos nuevos modelos de graduado para él y para ella: Adam y Eva.

Inspiradas en la naturalidad y las últimas tendencias de moda, estas gafas buscan potenciar el estilo del hombre y la mujer, resaltando los rasgos de su rostro. Dos modelos de graduado que cuidan todos los detalles a nivel estético y funcional, y que por primera vez incorporan la bisagra decorativa que sutilmente muestra el logo de la marca, un detalle que hasta ahora solamente se había visto en la exclusiva edición limitada Sigmund&Carl.

Adam es un modelo unisex que luce una montura marcada y expresiva, con personalidad propia, gracias a su forma angular de estilo años veinte. Un modelo pensado para marcar estilo, que está disponible en cuatro tonalidades de color oscuras y neutras.

Por su parte, Eva es un modelo diseñado especialmente para ella. Luce una montura más fina, pero que enmarca la mirada con la misma fuerza y seguridad. También está disponible en cuatro acabados de color diferentes, que no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad

Estos dos nuevos modelos están producidos con el material sostenible NaturalPX, un polímero ecológico orgánico y renovable, patentando por la firma, producido a partir de aceite de ricino. Es un material que permite respetar el medio ambiente, pero que también garantiza la calidad que caracteriza a neubau eyewear. El resultado son unas gafas de peso ligero, súper flexibles y resistentes y respetuosas con el medio ambiente.

SEE&DO GOOD, el compromiso de neubau eyewear con el medio ambiente

Desde su nacimiento, la marcA mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Bajo la filosofía SEE&DO GOOD, la firma ha empezado a producir sus diseños con el material sostenible NaturalPX, producido en un 65% a partir de recursos renovables de planta de ricino.

Además, neubau eyewear también apoya diversos proyectos que buscan promover el respeto por el medioambiente. Por ejemplo, la compañía colabora actualmente con el Honeybee Conservancy de Nueva York, una organización sin ánimo de lucro que quiere restablecer una fuerte presencia de abejas en las ciudades con el fin de proporcionar a las comunidades más verde y, en consecuencia, más calidad de vida. También da apoyo a The Edinburgh Remarkery, en su trabajo pionero sobre reciclaje y reducción de desperdicios.

Publicidad