Publicidad

El grupo De Rigo y Roberto Cavalli, han anunciado un acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución global de colecciones de gafas bajo las marcas Roberto Cavalli y Just Cavalli.

Con este acuerdo Roberto Cavalli Eyewear se posicionará con una oferta de gafas de moda premium que supone una propuesta de estética atrevida y glamorosa que «destacará por su gran calidad, innovación y experimentación».

Por otro lado, la colección Just Cavalli propondrá modelos contemporáneos y de fuerte   personalidad que se caracterizan por materiales innovadores y diseños sofisticados.

“Nos enorgullece iniciar esta colaboración con Roberto Cavalli, una de las marcas de lujo italianas más famosas en el mundo, que aporta un valor significativo a nuestro porfolio. Con la ayuda creativa de Fausto Puglisi, crearemos las colecciones de gafas con el más alto nivel estético y de calidad gracias a un diseño único, materiales sofisticados y técnicas de trabajos exclusivas” ha destacado Michele Aracri, consejero delegado de De Rigo.

Publicidad

Por parte de Cavalli, su director general, Ennio Fontana ha subrayado que “la excelencia productiva y las capacidades comerciales de De Rigo son activos fundamentales en este momento de importante desarrollo de nuestras marcas. Un socio con la experiencia y el saber hacer de De Rigo sabrá interpretar nuestra singularidad y acelerará la expansión internacional con una distribución amplia y cualitativa.”

Las colecciones eyewear Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta a partir del 2023 en las mejores ópticas, en las boutiques Roberto Cavalli y online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Rigo (@derigo_official)

Publicidad