Publicidad

La crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha cambiado las prioridades y necesidades de toda la sociedad. También de fabricantes de gafas, ópticos y clientes. Ahora más que nunca, es necesario garantizar una higiene, protección y seguridad óptimas, reforzando todos los procesos y estableciendo nuevos mecanismos que generen confianza.

Adaptándose a esta nueva situación y manteniendo sus estrictos controles de producción y calidad, Silhouette, firma austríaca con más de 55 años de experiencia en el sector, presenta el concepto 100% Silhouette: lente y montura bajo un mismo techo, directamente desde el Lens Lab de la marca, situado en Linz (Austria). Un servicio que permite completar el proceso de compra y graduación de una manera más eficaz.

Cuando el usuario haya decidido qué montura desea, el óptico, a través del B2B Portal Silhouette, podrá seleccionar, personalizar y pedir las gafas cómodamente. Una vez registrado el pedido en la sede central de Silhouette, se retirará el modelo directamente desde su almacén central y se graduará en el Lens Lab. Después se procederá a su desinfección y embalaje, para luego enviarlas directamente siguiendo todas las medidas de higiene y protección. Un proceso fácil, cómodo y rápido tanto para el óptico como el usuario, que garantiza la mayor seguridad.

Publicidad

Además, al extraer las gafas directamente desde el almacén central, se garantiza que nadie se las haya probado previamente. Un valor añadido que, especialmente en estos momentos, es muy bien valorado por los usuarios y que permite asegurar una limpieza óptima.

“Desde sus orígenes, Silhouette es una empresa que mantiene unos controles de calidad y seguridad muy exigentes. Ahora, los hemos querido reforzar todavía más. La salud y seguridad de nuestros empleados, ópticos y clientes es fundamental para nosotros.Queremos que el óptico y el usuario sigan confiando en la marca y en sus estándares, y seguir a su lado en estos momentos tan complejos garantizándoles la mayor protección”, asegura Ignacio Carretero, director general de Silhouette España.

Publicidad
Artículo anteriorEssilor busca a los españoles con el GEN 8
Artículo siguienteEl 71% de los españoles con problemas auditivos reconoce haberse perdido parte de su vida social por no utilizar audífonos antes