Publicidad

Topcon, fabricante internacional de instrumental óptico y médico se reafirma en su apuesta por la formación al potenciar el aprendizaje de los profesionales de la visión mediante su plataforma Topcon University.

Topcon UniversityTopcon University es un espacio virtual que comprende diversas áreas de formación temáticas. Estas áreas, de gran utilidad para el profesional, abarcan desde temáticas complejas como el manejo de los equipos más sofisticados, a cuestiones más sencillas como el proceso correcto de limpieza de objetivos de un equipo para evitar daños.

Mediante los cursos ofrecidos en Topcon University se dan a conocer las tecnologías más complejas simplificando los conceptos. Los usuarios de estos cursos pueden resolver sus dudas, además de obtener una guía de referencia que les permite aprovechar todas las características específicas de los sistemas y equipos de Topcon.

Topcon University es un espacio virtual que comprende diversas áreas de formación temáticas

Todos los cursos disponibles son gratuitos por un periodo de tiempo limitado. Para más información, puede acceder clicando sobre este enlace 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorFrançois Bernaben dirigirá la división de deporte y lujo de Bollé
Artículo siguienteAural Widex presenta un audífono con sonido natural que se adapta al usuario