Publicidad

Tras el éxito de la I Jornada sobre Controversias en Optometría celebrada el pasado mes de septiembre en el que participaron más de 2.000 ópticos-optometristas de veinte nacionalidades distintas, Orduna e-Learning repite la experiencia, y convoca la 2ª edición de esta jornada que se celebrará el próximo 4 de febrero en Madrid en el Salón de Actos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

La 2ª Jornada sobre Controversias en Optometría regresa en el inicio de este 2022, bajo el  hashtag “#Café[email protected]?”, para incidir en los distintos tratamientos que existen en la actualidad en aspectos tan importantes como el Control de la Miopía; la Baja Visión y la Rehabilitación Visual; y la importancia de tener una buena salud en la superficie ocular.

Este evento orientado a ópticos-optometristas y a optómetras de todo el mundo se desarrollará el 4 de febrero entre las 9:30 y las 14:15 horas

Este evento orientado a ópticos-optometristas, y a optómetras de todo el mundo que tendrá lugar el 4 de febrero entre las 9:30 y las 14:15 horas, cuenta con la colaboración especial de Zeiss Vision Care España, especialista en la fabricación de ópticas de precisión e instrumentos ópticos-oftálmicos; Coopervision, el fabricante de lentes de contacto blandas; y Cione, el grupo consolidado en el sector óptico con más de 1.000 ópticas.

La 2ª Jornada sobre Controversias en Optometría contará con la participación de expertos profesionales del sector como la Dra. Laura Batres, la Dra. Noemí Güemes, el Dr. Joan Pérez, Javier Sebastián y Antonio Verdejo en Control de la Miopía; la Dra. Begoña Gacimartín, María Jose Prado, Amarena Delgado y Avelina Hernández en Baja Visión y Rehabilitación Visual; Mª Teresa Rodríguez de Castro abordará la parte de formación humanística en el sector de la óptica poniendo al cliente-paciente en el centro; y Milagros García Arranz tratará los aspectos sobre la gestión del cliente óptico en el siglo XXI.

Publicidad

Además, la Jornada contará con la participación de los proveedores de lentes oftálmicas para el Control de la Miopía como Indo, Hoya y Essilor; y con Alcon para el tratamiento del síndrome del Ojo Seco.

La Jornada podrá seguirse de forma presencial (máximo 80 personas debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19) y se emitirá en directo por streaming a través de su canal privado de YouTuBe previa inscripción a través de este enlace.

También podrá verse en diferido entre a través de la APP de Orduna e-Learning que se puede descargar desde IOS y Android.

Publicidad
Artículo anteriorIndo introduce Mimetika, el nuevo progresivo personalizado con Realidad Virtual
Artículo siguienteLa pérdida auditiva asociada a la edad multiplica el riesgo de demencia