Publicidad

La compañía de investigación y desarrollo en el campo de la óptica ameniza las semanas de confinamiento con sus propios webinars que invitan a reforzar el conocimiento de una forma amena y productiva.

Desde que comenzó la situación de emergencia sanitaria que actualmente está atravesando el mundo, IOT ha seguido con su actividad a través del teletrabajo garantizando el soporte a sus clientes en todos los países.

calendario webinars IOT
calendario webinars IOT

Aprovechando el know-how que tiene como especialista en innovación de lentes, han reforzado su plan de comunicación para compartir material formativo de alto valor orientado a los profesionales del sector óptico durante los días de confinamiento.

IOT se ha propuesto aprovechar al máximo posible este confinamiento, publicando semanalmente una serie de webinars que no solo buscan entretener sino formar, repasando diversos aspectos generales y fundamentales de óptica.

Publicidad

Con el objetivo de ofrecer una formación de calidad y adaptada a la mayor cantidad de usuarios posibles, los webinars están siendo difundidos de forma virtual y en diversos idiomas.

La convocatoria a estos cursos llega por email, mediante el cual el interesado puede inscribirse con tan solo hacer un clic. Además, se promocionan a través de sus propias redes sociales, existiendo así una vía alternativa para que las personas interesadas puedan apuntarse a la formación.

La convocatoria a estos cursos llega por email, mediante el cual el interesado puede inscribirse con tan solo hacer un clic

Finalmente, cabría remarcar que, desde IOT, aconsejan inscribirse lo antes posible al webinar que resulte del interés del usuario, debido a que el aforo es limitado, si bien es cierto que este se ha ampliado en los últimos días debido a la alta demanda y expectativa que estos han generado.

Esta semana el webinar tratará sobre la importancia de los parámetros de personalización. Entra en sus redes sociales y accede a la formación.

  • Linkedin: Indizen – Optical – Technologies
  • Facebook: IOT.Lens.Designs
  • Instagram: IOT.Lens.Designs

Calendario webinars IOT

Publicidad