Publicidad

Cione Grupo de Ópticas intensifica esta semana su calendario formativo. En esta ocasión, en tres convocatorias diferentes, van a llegar otros tantos webinars en abierto y gratuitos para todos los ópticos y audioprotesistas de España a través de la plataforma de formación Cione University.

Los dos primeros van a tener como contenidos y argumentos temas relacionados con la audiología. El primero lo van a impartir especialistas de Bernafon. Lleva por título ‘¿Cómo elaborar un calendario de acciones de marketing y medir los resultados?’ En esta ocasión va a ser Melissa Mella, responsable de Marketing, quien explique, paso a paso, cómo organizar las acciones de marketing en un calendario y cómo medir su impacto. La fecha es el próximo miércoles, 20 de mayo, a las 16:00 horas.

Publicidad

A la misma hora, pero el jueves, 21 de mayo, Karina García, responsable de formación de Interton, va a explicar el ‘Procedimiento para la correcta atención en gabinete audioprotésico frente a la situación actual de Covid-19’. En este seminario online se abordará cuál es el procedimiento a poner en marcha para garantizar la correcta atención en el gabinete audioprótesico, imprescindible para retomar la actividad en los negocios.

Por último, el viernes, 22 de mayo, habrá un nuevo seminario, en esta ocasión impartido por Shamir sobre ‘El Mercado y Consumidor Post – Covid19 y el Nuevo Tratamiento Antirreflejante Anti – Fog’.  El sector de la óptica vuelve a la actividad y retoma el camino hacia la nueva normalidad, en la que el consumidor post-covid está modificando sus hábitos de compra. Ante esta situación, son necesarios nuevos productos con alto valor que ayuden a fidelizar a los pacientes.

De explicar esta realidad se encargarán Ricardo Wu, director general de Shamir España, y César Romero, director de Formación Shamir Academy. La fecha programada es el viernes, 22 de mayo, a las 9:30 horas de la mañana.

Toda la información sobre los webinars se puede encontrar en la web: https://university.cione.es/covid19/

“Este esfuerzo por acercar webinars de algunos de los mejores formadores de España, se une al esfuerzo que Cione ha hecho para trasladar la solidez financiera de la cooperativa y la confianza de bancos y proveedores en la fortaleza conjunta de sus 900 socios a los negocios de los ópticos, dilatando el pago de hasta 8 millones de euros a los cooperativistas, por el mero hecho de serlo, y sin pedir nada a cambio”, concluyen desde la compañía.

Publicidad