Publicidad

Tras el éxito obtenido en los webinars impartidos el año pasado, Industrias de Óptica Prats inicia en mayo 2021 las nuevas Píldoras Formativas.

Estos cursos online son la herramienta perfecta para ampliar los conocimientos del sector. Los contenidos, impartidos por el propio Departamento de Formación de la empresa, se basarán en las diferentes áreas que engloba el sector de la óptica, desde el propio producto, características y avances tecnológicos del mismo, así como las áreas de marketing y ventas enfocadas del propio sector.

Las sesiones formativas de Marketing Digital y Social Media serán impartidas por reconocidas profesionales del mundo online.

A través de los newsletter que Industrias de Óptica Prats enviará previamente, se informará del tema a tratar en cada webinar, así como del día y de la hora de las nuevas Píldoras Formativas.

Publicidad

Estas formaciones se impartirán dos días a la semana con una duración de entre 30 y 40 minutos y una vez finaliza cada Píldora Formativa se procederá al turno de consultas de los asistentes.

“Para más información contacta con tu delegado comercial en el teléfono 902 230 260”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorGN promueve su conexión síncrona en remoto con los pacientes a través de videollamada, también para usuarios de móviles Android
Artículo siguienteShamir y Alpine F1 Team formalizan una asociación única