Publicidad

La formación, específica para los profesionales Vision Infinity Expert, tuvo lugar en París del 26 al 29 de Septiembre. Los asistentes pudieron conocer en exclusiva las últimas novedades del laboratorio de I+D+i de Essilor.

 Los expertos de Vision Infinity  comparten con Essilor la pasión por la innovación y la capacidad de construir el futuro. Este grupo de profesionales poseen el rasgo diferenciador de llevar a cabo su trabajo de acuerdo con los parámetros de la excelencia. Prueba de ello es que todos han apostado por Vision-R 800, el sistema de refracción de Essilor que está cambiando las reglas del juego en la optometria.

Con el objetivo de que este grupo de profesionales esté al día en las últimas novedades en óptica y optometria, Essilor organizó el primer Master en Infinity Refraction, que se celebró en París a finales de Septiembre.

master en 'Infinity Refraction'
Vistas excepcionales en la presentación de la nueva colección Bolon

Los asistentes pudieron conocer las últimas novedades en el laboratorio de I+D+i de la compañia, y descubrir la refracción del futuro de la mano del equipo de instrumentos más avanzados del grupo así como las últimos avances en lentes.

Publicidad

El grupo asistió también a Silmo donde Vision-R 800 consiguió el Silmo de Oro en la categoría de instrumentos  y disfrutó de  un evento inolvidable celebrado en un exclusivo local de París con vistas a la Torre Eiffel, donde pudieron conocer  la nueva colección otoño-invierno de la marca de monturas Bolon.

 

Publicidad