Cecop lanza Smart Academy

Es una plataforma de formación en “streaming”

Smart Academy es una plataforma de formación en streaming en la que los ópticos podrán encontrar webinars, cursos y toda la información que les puede interesar.

CECOP sigue la misma línea. Estar hoy mas que nunca al lado de los ópticos. Por eso lanza Smart Academy. Porque ahora es el momento de mirar hacia delante y de entender que la clave está en conseguir más y mejores resultados una vez se restablezca la normalidad”, subrayan desde la compañia.

Qué beneficios ofrece la plataforma:

  • Acceso abierto a cualquier óptico optometristaLos asociados pueden introducir su usuario y contraseña CECOP con la que acceden a Intranet y disfrutar de los contenidos.  Los no asociados también pueden acceder. Ahora es el momento de compartir y por eso la compañia quiere que se puedan beneficiar también de los contenidos. Sólo tienen que solicitar sus credenciales.
  • Todos los usuarios encontrarán la formación que necesitan de forma fácil y accesible.
  • Acceso 24 horas.
  • Se ofrecerán diferentes formaciones relacionadas con productos de interés, novedades y, por supuesto, también negocio.
  • CECOP además dará la posibilidad a los ópticos para que opinen sobre otras formaciones que les gustaría que aparecieran.

“Seguimos en el camino de la transformación del sector lanzando novedades y trabajando para incentivar la economía del sector a partir del día D+1”, concluye el comunicado.

Publicidad
Publicidad