Publicidad

Alain Afflelou convocó la cuarta edición de los Premios al Talento Óptico Universitario, reconocimiento que se otorga a estudiantes del grado de Óptica con los mejores expedientes académicos. El premio consiste en una compensación de mil euros para cada uno de los futuros ópticos y la posibilidad de iniciar su trayectoria profesional en el grupo francés.

El evento, celebrado el pasado 22 de noviembre en Madrid, lo presidieron Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou en España y Susana Ortega, directora de personal de la compañia. El acto contó además con la presencia de Javier Luxor, reconocido mentalista corporativo.

Al acto asistieron también representantes de nueve facultades de óptica de diferentes ciudades españolas, que presentaban las candidaturas de sus mejores alumnas y alumnos.

Publicidad

Durante el proceso de selección para elegir a las ganadoras llevado a cabo por la compañía, se ha valorado tanto el expediente académico como los valores de liderazgo, compromiso, dinamismo e innovación, que forman parte del ADN de la compañía y que Afflelou busca en sus futuros profesionales.

La distinción cuenta también con una dotación económica de mil euros como colaboración de la compañía en la evolución de su trayectoria académica. Además, Afflelou les ofrece la posibilidad de iniciar su trayectoria profesional a través de un plan de desarrollo laboral en el grupo.

Los Premios Alain Afflelou al Talento Óptico Universitario son una apuesta para crear alianzas estratégicas y proyectos de colaboración en el ámbito universitario

Relación de premiados

Las estudiantes galardonadas por Alain Afflelou en esta cuarta edición han sido:

  • Paloma Álvarez de la Universidad CEU San Pablo de Madrid
  • Gema Corpus de la Universidad de Alicante
  • Carmen Travel de la Universidad de Murcia
  • Ramón Arenas del doble grado de la Universidad San Pablo CEU
  • Diego Arlanzón de la Universidad de Valladolid
  • Gisela Fernández de la Universidad de Zaragoza
  • Antonio Ballesteros de la Universidad de Sevilla
  • Rosa María Hermosilla del doble grado de la Universidad de Sevilla
  • Carla Barnera de la Universitat Politècnica de Catalunya
  • Luzia Ripoll de la Universidad de Granada
  • Andrea Nuñez de la Universidad de Santiago

“Nos enorgullece entregar cada año estos premios como forma de reconocimiento del talento joven. Nuestra misión es motivar a los estudiantes en el marco académico y profesional, reconociendo su esfuerzo y los valores comunes a nuestra empresa como son el liderazgo, compromiso, dinamismo e innovación.” señaló Eva Ivars.

Por su parte Susana Ortega comentó que “formar parte de un entorno que asegura un desarrollo continuo y constante en el ámbito profesional es uno de los aspectos que más valora un estudiante que da el salto al mundo laboral. Poder premiarles y darles la oportunidad de crecer con nosotros compartiendo valores es un orgullo para nosotros y para el trabajo que desarrollamos”.

Los Premios Alain Afflelou al Talento Óptico Universitario son una apuesta para crear alianzas estratégicas y proyectos de colaboración en el ámbito universitario. Mediante la creación de relaciones sólidas y cercanas con distintas universidades y la participación en proyectos universitarios, Afflelou se compromete con el desarrollo del talento profesional de estudiantes y empleados.

Publicidad