Opti 2019

    93
    Aspecto de Opti 2018
    Hallenimpression Halle C4, Oculus, C4.317
    Publicidad
    Cuando:
    25 enero, 2019 – 27 enero, 2019 todo el día
    2019-01-25T00:00:00+01:00
    2019-01-28T00:00:00+01:00
    Donde:
    Messegelände
    Messegelände
    81823 München
    Alemania
    Contacto:
    GHM Gesellschaft für Handwerksmessen mbH
    Opti 2019
    Opti 2019

    Opti 2019: Nuevo tamaño dentro y fuera

    Nuevo tamaño del espectáculo y de dos maneras: dos nuevas salas de exposiciones ayudan a reflejar el crecimiento externo, la energía mucho más enfocada que se ha ido intensificando a lo largo de los años refleja el crecimiento interno.

    EL FENÓMENO OPTI

    Durante muchos años, opti se ha jactado de tener un enfoque empresarial que es transparente, estructurado y efectivamente cuantificable, su ambiente está positivamente cargado, inspirador y marca tendencias. Tal combinación embriagadora es única dentro de la industria, posicionándose opti por delante de su campo.

    Esta sensación de estar en casa se encuentra con buenas virtudes antiguas: estructura, seguridad de planificación y fiabilidad absoluta.
    El nuevo Look & Feel combina las aspiraciones comerciales de opti con sus atmosféricas artes de la seducción.
    Estamos combinando nuestros valores en evolución con una dimensión nueva y más grande. Llevándolos a una nueva longitud de onda común. Uno que resuena más alto, llega más lejos, lo hace más claro
    ¡que opti es una feria internacional para toda la industria de la óptica, haciendo vibrar buenas vibraciones y buenos negocios en uno!

    Publicidad

    TODO SEGÚN EL PLAN
    Ya sea expositor o visitante, ya sea variedad de ofertas o profundidad de experiencia, ya sea dinámica de grupo de buen humor o transacciones comerciales privadas,
    El nuevo opti se presenta con una clara conciencia de las demandas de todos los interesados ​​y de nuestra responsabilidad como feria comercial de la industria.

    Como una marca que se ha fortalecido aún más, hace una promesa clara a todas las partes involucradas: quien sea parte de nuestra comunidad obtiene todo de acuerdo al plan. Porque desde la sonrisa extra ancha hasta el trato extragrande, es #notbychance.

    Publicidad