MIDO 2019 se enfoca en la continuidad de su oferta

Publicidad

MIDO duplica su compromiso de ofrecer a los expositores y visitantes más y mejores herramientas para analizar el sector, su rendimiento y los mercados.

El espacio de exposición se agotó hace meses, llegando a un nuevo récord de metros ocupados y de empresas participantes, en total 1316. Destacan dos áreas con un formato comercial innovador que debutan en esta edición de MIDO, como la expansión del pabellón 6 y la Lab Academy.

Este año, el enfoque está en la continuidad, con el objetivo de reforzar los logros de las últimas ediciones, que ya registraron cifras récord en términos de visitantes y expositores.

MIDO ha demostrado su capacidad para mantener el enfoque en los negocios al mismo tiempo que ofrece oportunidades para ampliar las perspectivas. Por ejemplo, este año se ha asociado con WGSN, generador de tendencias globales, para una presentación reveladora en tendencias y estilos de vida, con el objetivo de brindar herramientas relevantes para tomar decisiones más inteligentes en las futuras colecciones.

La feria italiana también mantiene temas de interés para el sector, como el compromiso de crear conciencia sobre la atención preventiva de la vista, con una reunión con profesionales internacionales.

La presencia digital de MIDO se actualiza este año con una nueva aplicación con gráficos y contenidos mejorados. Los usuarios podrán acceder a su pase de entrada, consultar el catálogo completo, enviar correos electrónicos y visitar sus sitios web.

La aplicación también permite seguir los eventos organizados por MIDO, como la ceremonia de presentación de los premios BeStore. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store.

Publicidad