Los socios de Federópticos ya tienen su Tendencias

Revista Tendencias del Grupo Federópticos
Revista Tendencias del Grupo Federópticos
Publicidad

Con la entrada de la primavera Federópticos acaba de publicar la edición número 41 de su revista Tendencias, que incluye entrevistas, reportajes e imágenes para ofrecer a sus clientes información sobre las tendencias y nuevos diseños de gafas para la temporada.

El número actual de la revista Tendencias contiene una amplia selección de gafas de sol de Federópticos para esta primavera-verano. Destaca la incorporación de dos nuevas colecciones de moda, la de Jorge Vázquez, que ha entrado a formar parte recientemente del portafolio del grupo y la colección de gafas de diseño femenino, Scalpers woman.

Con los diseños de Jorge Vázquez, el grupo refuerza su compromiso con el diseño. Sin renunciar al cuidado de la salud visual de sus clientes, Federópticos sigue apostando por colecciones que aporten exclusividad.

Además de estos dos nuevos lanzamientos, la compañia cuenta con diseños propios en gafas de sol de las marcas Roberto Torretta, Scalpers, Lodi y Coronel Tapiocca.

La revista Tendencias, que se publica en papel, ya está a disposición de los clientes  en todos y cada uno de los centros de salud visual del grupo. Además, para lograr una mayor difusión de los contenidos la revista también está disponible en la web de la compañia, donde se puede leer y descargar.

Publicidad