Publicidad

Siete ópticos y ópticas de Cione, con sus acompañantes, han conocido el OktoberFest en el viaje de incentivos programado por la cooperativa en colaboración con uno de sus proveedores preferentes de lentes, Rodenstock.

La expedición formada por un total de 16 personas siguió una completa agenda que combinaba actividades conjuntas con tiempo libre, aunque como reconocieron los asistentes “rápidamente hicimos grupo, y compartimos experiencias personales y profesionales en un ambiente distendido”.

Al llegar a destino recibieron la bienvenida de Donald Scholz, Key Account Manager de Rodenstock que les agasajó cono una cena de productos típicos de la zona.

Al día siguiente, el grupo tuvo la oportunidad de visitar dos lugares emblemáticos, como el castillo Neuschwanstein y el lago Starnberg, para posteriormente disfrutar de una de las fiestas más famosas del mundo, la Oktoberfest.

Los ópticos y ópticas de Cione disfrutaron también de tiempo libre para visitar el centro de Múnich, antes de volar de regreso a Madrid.  Los viajeros valoraron positivamente el incentivo ya que no ha sido el típico viaje comercial, sino unos días de ocio con los que la cooperativa y Rodenstock han querido agasajar a los socios de Cione. Nos han atendido de manera exquisita, con una organización perfecta”, valoraron.

El viaje de incentivos premió a los ópticos por el consumo de lentes Rodenstock

Pilar Cornejo, Product Manager de lentes oftálmicas de Cione, acompañó a los socios en el viaje. “La química entre el grupo ha sido excelente, desde el primer minuto, en el aeropuerto. Agradecemos la implicación de Rodenstock y de su personal, perfectos anfitriones y guías de nuestra expedición”, valoró al regreso.

Publicidad