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Temática Software, en una muestra de su compromiso con el sector óptico, ha puesto a disposición de sus clientes un paquete extraordinario de ayudas para ayudar a paliar las consecuencias de la crisis causada por el coronavirus SARS coV-2.

La empresa valenciana ha preparado un conjunto de cinco ayudas. La primera de ellas tiene el objetivo de mantener y fomentar el contacto y la relación con los clientes, por lo que Temática ofrece un 50% de descuento en la compra de paquetes de SMS.

Ayudas Temática Software 1En segundo lugar, la compañía también ofrece tres meses de mantenimiento gratis en sus productos My Links, My Center y Paskal 3D para clientes activos en el momento de su renovación, y seis meses de mantenimiento gratis para nuevas adquisiciones.

Ayuda TEmatica software 2La tercera ayuda está dirigida a aquellos establecimientos ópticos que necesiten gestionar remotamente su actividad, y además formar a sus empleados en el teletrabajo. Para ello Temática ofrece el programa My Cloud gratuitamente durante tres meses.

Ayuda Temática Software 3Con el objetivo de ayudar a mejorar los servicios de la óptica, Temática ofrece gratuitamente su aplicación Mycenter durante seis meses, en el caso de no ser usuarios de este servicio.

Y, por último, para nuevos usuarios de su software de gestión de ópticas, Gesopt, la empresa garantiza un 50% de descuento con dos meses de carencia.

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