Temática Software renueva la certificación ISO 9001:2015

ISO 9001
Temática Software ha renovado su certificación ISO 9001:2015
Publicidad

Temática Software ha renovado la certificación ISO 9001:2015 para el desarrollo y comercialización de software para el sector óptico.

La ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Es un conjunto de normas que garantiza el sistema de control de calidad de las organizaciones en sus productos, procedimientos y servicios de atención al cliente.

La actualización ISO 9001:2015 incorpora nuevos requisitos y hace un mayor énfasis en el liderazgo de la dirección, así como la gestión del riesgo en los Sistemas de Gestión de Calidad, contribuyendo a mejorar el desempeño empresarial.

Desde hace 40 años, la cultura corporativa de Temática Software quiere hacer especial hincapié en ofrecer siempre el mejor producto, el mejor servicio y el mejor trato.

Al conseguir esta certificación cuya exigencia es más elevada, la compañia demuestra su compromiso con la excelencia en cada uno de sus productos y servicios, y permanece fiel a su compromiso con sus clientes, explicitado en su lema “Profesionalidad, Innovación y Entrega al Servicio de la Óptica”.

Publicidad