Publicidad

La Convención Anual 2023 de Temática Software reunió a todo su personal el pasado 3 de febrero, en una intensa jornada de revisión y proyección de la compañía. El evento estuvo presidido por Rafael A. Ros, director general de Temática, y Antonio Bel, subdirector general de la empresa. Cada departamento presentó un resumen de las acciones y objetivos alcanzados el último año, así como el plan estratégico para este ejercicio.

El coordinador comercial, Alberto Sáez, inició las intervenciones presentando un resumen de la actividad comercial, los éxitos alcanzados, los objetivos cumplidos y las estrategias para este nuevo año 2023.

Durante el año 2022, la marca Temática experimentó una renovación total que fue presentada en Expoóptica

Marc Agulles, responsable del sistema de Marketing Inteligente My Mi, presentó un resumen del crecimiento de esta solución de marketing automatizado, diseñada especialmente para ópticas. Se destacó la consolidación de su expansión y se presentaron novedades en campañas y mejoras del producto.

El departamento de Atención al Cliente, liderado por el óptico-optometrista José Carrasco, destacó los mejores resultados de la empresa en términos de servicio, accesibilidad y efectividad, viéndose reflejado en el incremento de las valoraciones de las encuestas de calidad. Subrayó la facilidad de acceso al servicio de soporte y la alta tasa de uso de las herramientas digitales de la empresa, entre las que está la Universidad Virtual Temática.

Pablo Ferrer, del departamento de Administración, presentó los hitos importantes en la gestión interna de la empresa, como la renovación de la certificación de calidad por parte de AENOR en la ISO 9001:2015 y la intensa formación interna para mejorar las capacidades de todo el personal.

El responsable de Comunicación y Marketing, Roberto Vega, destacó los cambios en la imagen de la empresa y en su producto estrella, VISUAL. Durante el año 2022, la marca Temática experimentó una renovación total que fue presentada en Expoóptica. Además, Vega presentó una visión general de las estrategias de marketing y campañas publicitarias, así como el lanzamiento de productos y la gestión de comunicaciones con los clientes.

Christen Blom-Dahl y Estela Sánchez, director y subdirectora de I+D+i, presentaron el intenso trabajo realizado para la mejora tecnológica de VISUAL, incluyendo los desarrollos para el nuevo My Center para iPhone y la novedosa versión de My Buy Pro.

El subdirector general, Antonio Bel, analizó el sector de la óptica y evidenció la posición de Temática como referente en el mercado óptico. Bel también hizo un repaso de las actividades realizadas en conjunto con OSVA, la Asociación Europea de Proveedores de Software para Óptica, de la que Temática es socio fundador.

Por último, el director general, Rafael A. Ros, concluyó la convención agradeciendo al personal de Temática su dedicación y compromiso: «Somos una empresa que valora hacer las cosas bien y los resultados presentados en esta convención son una muestra de ello», afirmó Ros. En su discurso, recordó la importancia de no olvidar las prioridades de la empresa: profesionalidad, innovación y entrega, siempre ayudando a la óptica.

“En resumen, la convención de Temática demostró el compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo continuo del sector óptico, del que la compañía es una activa dinamizadora volcada en ayudar a nuestra industria”, concluye el comunicado.

Publicidad