Shamir dona gafas de protección al Hospital Universitario de Basurto

Shamir Optical España colabora en la lucha contra la COVID-19 donando equipos de protección ocular Shamir 310E-M1-CLAF al Hospital Universitario de Basurto en Bilbao.

Las gafas de protección donadas cumplen con la norma EN166 y equipan lentes de policarbonato con el tratamiento Glacier Anti-Fog de Shamir incorporado.

Este nuevo tratamiento antirreflejante evita que la superficie de la cara interna de la lente se empañe y lo hace mediante la absorción de la humedad que se acumula en las lentes, por lo que será de gran ayuda para el personal sanitario que las utilice.

Los ojos son una de las posibles vías de contagio del virus SARS-CoV-2, bien por el contacto directo con objetos contaminados y secreciones o a través de pequeñas gotas respiratorias que se emiten al estornudar, toser o al hablar. Por ello, es fundamental proteger al personal de nuestros hospitales, con un material de protección de la más alta calidad.

Publicidad

“Shamir desea transmitir su más profundo agradecimiento a todas estas personas que día a día arriesgan su vida para salvar las nuestras y esperamos que este gesto de colaboración u otros similares sean imitados por muchas más empresas, porque solo entre todos conseguiremos vencer esta pandemia” concluye el comunicado de la empresa.

Publicidad