Seiko Optical presenta su nueva web

La nueva página responde a los cambios globales en el diseño corporativo de la marca y aspira a ampliar el conocimiento de los visitantes en tecnología óptica y productos oftálmicos.

Así luce la nueva web de Seiko
Así luce la nueva web de Seiko
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Con el fin de extender el conocimiento de sus productos ópticos más allá de los profesionales del sector, Seiko renueva su página web dirigida al consumidor final, con información y contenido igual de útil y relevante que para los propios profesionales.

Entre las diferentes secciones y contenidos de la nueva web, cabe destacar la sección de localización de ópticos especialistas en Seiko, con el que poder encontrar un punto de venta Seiko Vision Specialist, así como un servicio de citas con el óptico.

Los contenidos del portal se centran en información práctica para el usuario, consejos de salud visual, de seguridad, hasta los efectos del maquillaje a la hora de usar gafas. Esta información se entremezcla con datos más técnicos que explican qué es una lente 100% FreeForm o las ventajas de los diseños doble asféricos.

La página web se refuerza con la actividad de Seiko a través de su portal en Facebook, donde se interactúa con los seguidores, ofreciéndoles consejos y datos de las lentes de la marca.

La nueva página responde a los cambios globales en el diseño corporativo de la marca

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Con este paso, Seiko busca que sus productos ópticos alcancen una mayor relevancia entre los usuarios finales, al tiempo que los propios ópticos vean que la marca impulsa iniciativas que les ayuden a reforzar su imagen.

Según explica Óscar Burgueño, Director de Seiko Optical España, “en un mercado cada día más dominado por políticas de precio y descuentos, no es fácil transmitir al usuario la importancia del cuidado de su visión ni poner en valor el tiempo y los servicios que los profesionales dedican al cuidado de los ojos”.

Hace unos meses que Seiko presentó su nueva imagen corporativa y su enfoque estratégico dirigido a la óptica independiente que quiera ofrecer un producto exclusivo, distinto y que sus competidores no puedan ofrecer.

La base de esta estrategia, el plan Seiko Vision Specialist, conjuga la exclusividad geográfica con un producto de alta calidad y la imagen de la marca, que cuenta con un reconocimiento del 80% en personas mayores de 45 años.

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