Publicidad

Safilo, uno de los líderes mundiales en diseño, producción y distribución de gafas, y el ícono mundial David Beckham, han anunciado un nuevo acuerdo global de diez años para la licencia homónima de gafas de sol y vista. La primera colección de gafas de David Beckham llegará al mercado en enero de 2020.

“Safilo tiene una larga historia en la creación de marcas de gafas de alta calidad. Siempre llevo gafas de sol y es un accesorio que me encanta. Es importante para mí trabajar con un socio que pone el diseño y la artesanía del producto en el centro de su compromiso, al igual que yo”, ha declarado David Beckham. “Me estoy divirtiendo mucho al crear mi colección de gafas con el equipo de Safilo, y estoy impaciente por lanzarla el próximo año”.

La primera colección de gafas de David Beckham llegará al mercado en enero de 2020

“Es un gran honor para mí darle la bienvenida a nuestro portfolio a esta marca que lleva el nombre de uno de los jugadores más famosos y exitosos del mundo”, afirma Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group.

Y añade: “Con esta licencia de diez años, Safilo pretende crear una marca mundial para hombres en el segmento premium, que complementa a las otras prestigiosas marcas para hombres que ya están presentes en nuestra cartera. Esperamos trabajar en sinergia con la extraordinaria fuerza de los followers globales de David para fortalecer aún más la presencia de Safilo también en el universo digital.

Publicidad