Publicidad

Safilo, especialista mundial en diseño, manufactura y distribución de gafas, y Carolina Herrera, la mundialmente conocida marca de moda, anuncian hoy su acuerdo de licencia global para los próximos cinco años para el diseño, manufactura y distribución de las gafas de Carolina Herrera.

El acuerdo de licencia será efectivo desde el 1 de enero de 2022.

“Carolina Herrera es una marca de lujo icónica, popular y valorada en el mundo por su enfoque femenino y su gran elegancia”, declara Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo. “Estamos encantados de empezar esta nueva asociación, que representa la inclusión de una gran marca en nuestro portfolio y una oportunidad significativa para avanzar más y fortalecer la imagen de marca y el alcance geográfico gracias a nuestro diseño de producto totalmente único y nuestra capacidad de distribución. Como estamos trabajando en remodelar nuestro portfolio de marca, Carolina Herrera reforzará nuestra propuesta para mujer y será clave para contrarrestar las recientes salidas de marcas. La entrada de esta nueva marca va acorde con nuestra estrategia de negocio y las iniciativas claves realizadas en los últimos años para consolidar y desarrollar aún más nuestra posición como actor principal en el mercado de gafas”.

“Estamos emocionados por embarcarnos en esta nueva asociación con Safilo, un líder reconocido mundialmente en el mercado de gafas. Safilo comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y la calidad. Juntos, nos comprometemos a establecer una colección de gafas como una extensión del lenguaje de la moda definido por nuestro director creativo, Wes Gordon, reforzando al mismo tiempo los códigos distintivos de la Casa. Con la experiencia de Safilo y su amplio alcance de distribución multicanal, estamos seguros de que nuestra colaboración atraerá y entusiasmará al consumidor global con productos excepcionales», declara Emilie Rubinfeld, presidenta de Carolina Herrera Ltd.

Publicidad