Publicidad

Safilo Iberia participará en la 33ª edición de ExpoÓptica del 1 al 3 de abril de 2022 en el pabellón 9 del recinto ferial de Ifema Madrid, en coincidencia con OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, y con las mejores previsiones de participación y asistencia.

Unas previsiones también muy positivas en cuanto a contenidos y novedades, así como en lo relativo a la presencia de las últimas tendencias y a innovación con los más recientes avances presentes en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología. Será la primera feria del sector en la Península Ibérica y se convertirá en punto de encuentro del sector con cerca de un centenar de empresas y más de cien marcas representadas.

Safilo Iberia confía en que la feria ExpoÓptica será una perfecta oportunidad para retomar el contacto con sus clientes y poder informarles detalladamente de las últimas novedades

Pedro Rubio Hidalgo, como Commercial Head Iberia & Greece Safilo Group declara: “En estos últimos años, en Safilo hemos invertido para dar servicio a nuestros clientes ópticos. En un momento en el que, en muchos casos, el sector ha optado por recortar recursos, nosotros les hemos ofrecido a nuestros clientes la ampliación a 4 años de garantía de nuestro producto o hemos invertido en nuestra transformación digital, para crear la herramienta You & Safilo y poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes desde la compra de producto hasta el servicio post-venta”.

Y añade: “Los datos de satisfacción de nuestros clientes hablan claro: el 83% de los clientes participantes recomendarían Safilo como una compañía con la que trabajar y también el nivel de satisfacción de nuestros clientes con la fuerza de ventas es de 4.5 puntos sobre 5 ((fuente: Unicab Italia – Market Research). Y es que nuestras decisiones repercuten en nuestros clientes, desde el año pasado no sólo no hemos reducido nuestra fuerza de ventas en el país, sino que la hemos incrementado más de un 20% para poder llegar a todos nuestros clientes con más asiduidad y poder dar un servicio adecuado.”

“Queremos demostrar con acciones que somos el socio en el largo plazo del óptico optometrista y nuestra apuesta por el mercado ibérico. Queremos mandar un mensaje claro al sector, Safilo Iberia está en un gran momento, preparado para atender las necesidades de sus clientes. Con un portfolio de marcas extenso que cubre las necesidades de todos los segmentos de población en todas sus edades y una amplia y robusta fuerza de ventas para atender las necesidades de una manera más personalizada. Los 4 años de garantía desde que un producto queda descatalogado y el mejor servicio de piezas y fornituras de su historia”, concluye.

Safilo Iberia confía en que la feria ExpoÓptica será una perfecta oportunidad para retomar el contacto con sus clientes y poder informarles detalladamente de las últimas novedades dentro del grupo y las grandes inversiones que están por llegar.

Durante la feria, Safilo Iberia presentará sus últimas novedades sobre transformación digital y sostenibilidad, con un enfoque especial en sus procesos industriales y sus 140 años de tradición como fabricante o su nueva herramienta B2B You&Safilo con la que los ópticos pueden consultar el catálogo completo de Safilo, hacer pedidos de producto o gestionar reposiciones cómodamente y con niveles récord de servicio.

Aprovechará la cita para mostrar su actualizado portfolio de marcas, entre las que se encuentran, las marcas propias Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street. o las marcas en licencia: Banana Republic, BOSS, Carolina Herrera, Chiara Ferragni Collection, Dsquared2, Eyewear by David Beckham, Fossil, havaianas, HUGO, Isabel Marant, Jimmy Choo, Juicy Couture, kate spade new york, Levi´s, Liz Claiborne, Love Moschino, Marc Jacobs, Missoni, M Missoni, Moschino, Pierre Cardin, PORTS, rag&bone, Rebeca Minkoff, Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Under Armour.

Ifema Madrid, un espacio seguro

En relación con las medidas adoptadas por la feria para garantizar la seguridad de todos los profesionales durante su celebración, Ifema Madrid ha desarrollado un estricto protocolo que contempla todas las actuaciones necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad, control de aforo, así como medidas estructurales como la distribución espacial ampliado notablemente los pasillos dentro de los pabellones.

A ello se suma la incorporación del registro digital para eliminar el contacto directo, así como las últimas tecnologías para la seguridad sanitaria y muy especialmente para la renovación constante del aire en pabellones.

Publicidad