Rodenstock España: cambio de estrategia

Publicidad

La empresa especializada en la fabricación de lentes oftálmicas y monturas ha estado presente en el mercado español durante más de seis años. En este tiempo han conseguido posicionar las marcas Rodenstock Eyewear y Porsche Design en el segmento de gama alta. En un comunicado, que reproducimos a continuación, la empresa expone su cambio de estrategia.

“Con el fin de expandir nuestra base de clientes y ajustarnos a sus necesidades en España, hemos decidido transferir nuestro negocio de Eyewear a Servisión con fecha efectiva 1 de julio de 2021.

Servisión es un socio sólido para Rodenstock y cuenta con la capacidad y medios para desarrollar nuestro negocio en España hacia nuevas cotas de éxito a largo plazo.

Además de distribuir nuestros productos, Servisión se hará cargo de las relaciones con nuestros socios tanto en la vertiente de clientes como la de proveedores. Hemos mantenido un estrecho contacto con Servisión durante las últimas semanas para asegurarnos de que la transición sea lo más suave posible para usted y el resto de nuestros socios.

Publicidad

Su nuevo representante de Servisión contactará con usted lo antes posible para repasar los puntos más importantes relacionados con esta transición y que todas sus dudas queden resueltas”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorRuta de la Luz, Fundación la Caixa y CaixaBank llevarán a cabo 400 revisiones a menores con problemas visuales
Artículo siguienteLas lentes para el control de miopía alcanzan en 2020 nuevos máximos de usuarios en España