Publicidad

Pablo Majó se incorpora a Kaleos como director de Ventas para Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Dinamarca, África y Asia-Pacífico con la intención de seguir con el crecimiento sostenido de la compañía y reforzar el posicionamiento a nivel europeo.

Formado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, ha trabajado en el sector óptico primero como representante comercial para Oakley y posteriormente como responsable de la coordinación de agentes a nivel europeo para Gigi Studios.

Según Juan Gassó, CEO de Kaleos, “estamos viviendo tiempos difíciles para todos pero a pesar de ello queremos seguir nuestro plan estratégico marcado. Nuestros clientes están respondiendo muy bien a las nuevas colecciones y estamos viendo que la marca se va consolidando dentro del portfolio de las ópticas. En estas últimas colecciones hemos visto incrementado el sell out de forma exponencial, que es fundamental para nuestro desarrollo. Desde nuestros inicios hemos ido adaptando todos los procesos de la compañía para poder hacer frente al crecimiento de forma organizada”.

Y añade: “A pesar de la coyuntura, es justo ahora cuando estamos plenamente preparados para poder iniciar nuestro plan de expansión. Por esta razón hemos querido confiar en el talento, motivación y experiencia de Pablo, que creemos que puede ayudarnos a profundizar en muchos mercados así como abrir otros en los que no estamos presentes. Asimismo, el perfil de Pablo nos encaja a la perfección por ser una persona joven, dinámica, motivada y con un alto conocimiento comercial”.

Publicidad

“La incorporación de Pablo Majó a Kaleos permitirá contar con el liderazgo de un gran profesional y afrontar con las máximas garantías los retos para los próximos años”, concluye.

Publicidad