Optim anuncia la llegada de Playmobil a su portafolio

Optim anuncia la llegada de Playmobil a su portafolio
Publicidad

La compañía anuncia este mes de noviembre el lanzamiento a nivel mundial de su última licencia. Un proyecto que ha tomado forma en los últimos doce meses con el deseo de aportar una marca dirigida al público infantil.

Por primera vez Playmobil y una empresa del sector óptico se unen para crear una colección de 27 modelos de monturas y más de 100 referencias infantiles que abarca desde los 0 hasta los 14 años de edad.

Playmobil es desde hace más de 40 años, una de las marcas de juguetes más famosas y preferidas a nivel internacional. Optim se ha inspirado en sus figuras más icónicas para diseñar y producir monturas con detalles técnicos adaptados a las necesidades y actividades diarias de los más pequeños.

Así nace Playmobil, la nueva marca de gafas de vista y sol que pretende que los niños y niñas de todas las edades experimenten el juego con el simple hecho de llevar una montura.

Publicidad

Las gafas de vista se personalizan con colores y elementos únicos que representan fielmente el espíritu de la marca. Además, las monturas están diseñadas con estructuras ligeras, removibles y de goma para maximizar el confort y seguridad en el uso diario del niño.

Asimismo, parte de la colección se ha desarrollado con el material exclusivo Playflex que permite la máxima ligereza, flexibilidad y resistencia.

Publicidad