Publicidad

La compañía lleva tiempo trabajando en una novedosa Plataforma de Campañas, única en la industria, diseñada para Hoya a medida de sus clientes. “Por eso hoy, nos ponemos de nuevo en contacto contigo para presentarte y poner a tu disposición la nueva Plataforma de Campañas de Hoya, con la que podrás, no solo mantener informados a tus clientes, sino también atraer y captar nuevos clientes a través de campañas 100% cualificadas”, subrayan.

Y prosiguen: “Con la Plataforma de Campañas, a la que podrás acceder desde Hoyaexcelentes.es, tú mismo podrás crear, seguir y analizar tus propias campañas tanto de fidelización como captación.

La Plataforma de Campañas te permitirá diseñar campañas tanto de fidelización a tu propia Base de Datos como de captación. Estas últimas:

Publicidad
  • Segmentadas: podrás definir los criterios del tipo de audiencia al que quieres impactar dependiendo del producto o tipo de campaña que quieras comunicar.
  • Geolocalizadas: tú mismo seleccionarás el o los códigos postales en los que impactar para poder asegurarte de que el público al que llegas se encuentra en la zona de influencia de tu o tus establecimientos
  • Personalizadas: las comunicaciones podrán ir personalizadas con tu logo o nombre del establecimiento, así como con un link que las redirigirá a tu página web si así lo deseases. Podrás, además, hacer un seguimiento de tu campaña y tener un reporte final de la misma.

Te ofrecemos dos modalidades de activación de campañas:

  • En la primera, Hoya pondrá a tu disposición, de manera estacional o a través de promociones o planes de incentivos, créditos de SMS para que puedas realizar campañas cualificadas que se adecúen a dichos créditos.
  • La segunda modalidad, en una segunda fase, te permitirá comprar créditos a Hoya para activar tus campañas siempre que quieras».
Publicidad