David Balaguer nuevo Director de Compras de Cottet
David Balaguer nuevo Director de Compras de Cottet en sustitución de Maitane Martín
Publicidad

Anteriormente fue liderado por Maitane Martín, que regresa a su ciudad natal para emprender una nueva etapa profesional como profesora en la Universidad de Bilbao.

Esta nueva apuesta forma parte del proceso de profesionalización del equipo directivo de la compañía, que ya sumó en sus últimas incorporaciones a Núria Pocino, como directora de marketing y David de Antonio como director general de la compañía.

Asimismo, los hermanos Javier y Alex Cottet, cuarto relevo generacional, pasaron a ocupar el puesto de presidente y vicepresidente de Cottet, respectivamente. “En Cottet continuamos apostando por perfiles clave en la dirección de áreas estratégicas que aporten una visión eficiente, profesional y de calidad al negocio. David Balaguer es un excelente profesional y estamos seguros que aportará una nueva y productiva perspectiva a la compañía”, apunta Alex Cottet, vicepresidente del Grupo.

Incorporado el pasado 1 de junio, David Balaguer es titulado en Ciencias Empresariales y con formación de postgrado en Supply Chain Management. Tiene una dilatada experiencia en el sector, trabajando durante 26 años en General Óptica, donde ha desarrollado su carrera profesional en diferentes departamentos, siendo los últimos diez años responsable de compras y aprovisionamiento.

Centrará su misión en desarrollar la estrategia y política de compras del grupo de forma transparente y eficaz, estableciendo criterios de máxima calidad y fortaleciendo su actual estructura para que la relación del equipo sea profesional, fluida y ágil.

Publicidad