MIOPTICO refuerza su Departamento de Expansión

Mar Feito y Sergio Salazar
Publicidad

 

El grupo MIOPTICO, que suma ya 786 ópticas asociadas en cinco países, ha conseguido este año un crecimiento por encima del previsto consolidando así su presencia en el sector. Sigue apostando por un crecimiento sólido, integrado y sostenible ampliando el equipo de expansión con dos nuevas incorporaciones.

Mar Feito, Licenciada en Ciencias Físicas y con una amplia formación complementaria en gestión de ventas ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el área comercial y de grandes cuentas orientada a productos técnicos. Hace cuatro años dio el salto al sector óptico de la mano de Hoya, y actualmente, a MIOPTICO como delegada comercial.

El equipo se ha ampliado con dos nuevas incorporaciones

Junto a Mar y también como delegado comercial estará Sergio Salazar, con una trayectoria de 16 años en el sector. Óptico-optometrista y director técnico de diferentes ópticas en la comunidad de Madrid, en 2012 decide abrir su propia óptica como independiente en Alcobendas. En 2018 amplía su empresa con una segunda dentro del grupo MIOPTICO y hoy combina la gestión de ambas con su nuevo reto en el departamento.

Publicidad