Marchon Eyewear y Zeiss firman un contrato de licencia global exclusivo para gafas

Salvatore Ferragamo SS 2020
Foto: Marchon
Publicidad

Ambas compañías han anunciado la firma del contrato de licencia global exclusivo de larga duración para gafas graduadas y gafas de sol.

La primera colección de gafas que se llevará a cabo dentro del marco del contrato de licencia se distribuirá en todo el mundo a principios de la primavera de 2022. Antes de esta fecha, en otoño de 2021 se podrá ver un anticipo con una colección cápsula que contará con nueve gafas de vista que formarán parte de la cartera de Altair de Marchon y que estarán disponibles en exclusiva para el mercado de EE. UU.

Disponible en otoño de 2021, la nueva colección de gafas de Zeiss se compone de nueve modelos de vista para hombre creados con materiales tecnológicamente avanzados como el titanio y elementos de diseño insignia de Zeiss. La colección se venderá exclusivamente a través de comerciantes ópticos seleccionados en EE. UU. por medio de la red de distribución Altair de Marchon.

Una colección internacional que contará con modelos de hombre y que saldrá a la venta en primavera de 2022. Disponible en comerciantes ópticos seleccionados en EE. UU. y a través de Altair como parte de la cartera de productos de Marchon a nivel internacional.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorFundación Multiópticas y Multiópticas se adhieren al Pacto por el Clima
Artículo siguienteGrupo GN relanza Danavox