Manuel Díaz nuevo director de Retail de Cottet

321

Cottet Óptica y Audiología, culmina el proceso de profesionalización de su equipo directivo incorporando a Manuel Díaz como director de Retail.

Manuel Díaz se une al equipo directivo con el compromiso de reforzar el área de Retail, tanto en centros de óptica como de audiología y asumir el rol estratégico de consolidar el crecimiento de los 50 puntos de venta existentes y liderar la expansión del grupo.

Óptico optometrista de formación por la Universidad Complutense de Madrid, Díaz tiene una sólida y contrastada experiencia en el sector Retail. Hasta la fecha ha sido director regional de franquicias y sucursales en Alain Afflelou, liderando su expansión en España y Andorra en los últimos años, y ha estado al frente de la estrategia comercial, formación e integración del personal en firmas como Marionnaud o YSL Beauté, entre otras.

“Con esta nueva incorporación culminamos un proceso de profesionalización que sin duda fortalece a nuestro actual y sólido equipo directivo. Apostamos por la cohesión, el compromiso y la ilusión para seguir creciendo de forma sostenida, algo que ya estamos consiguiendo. Nuestro objetivo de futuro pasa por crecer dentro y fuera de España ofreciendo una clara diferenciación y la máxima calidad de nuestro servicio, con el cliente siempre en el centro de nuestro negocio”, apunta Alex Cottet, vicepresidente del Grupo.

Publicidad

Este nuevo nombramiento se suma a las últimas incorporaciones de directivos de la compañía en el último año, proceso que sumó a David de Antonio como actual director general, a Nuria Pocino como directora de marketing y a David Balaguer como director de compras.

Publicidad