Publicidad

Luneau Technology y Optovue han anunciado la firma de un acuerdo definitivo para fusionarse. La compañía recién fusionada continuará prestando servicios a los profesionales de la salud visual como un actor importante con líneas de productos innovadores y un fuerte enfoque en su solución de telesalud.

La transacción permanece sujeta a condiciones habituales adicionales para su finalización y aprobaciones legales. Su poder combinado les permitirá aprovechar su experiencia en la industria, fortalecer su presencia internacional y brindar a los clientes soluciones revolucionarias que abarcan una gama completa de productos.

“Su visión conjunta es ser el socio de primera elección para los médicos de atención primaria de la vista y optimizar significativamente el acceso a la salud visual para los pacientes de todo el mundo”, subrayan.

El Dr. Marc Abitbol presidirá la empresa recién fusionada, mientras que Peter Wyles continuará su función como director ejecutivo de Optovue. Luneau Technology y Optovue continuarán implementando productos a través de sus canales existentes e inicialmente se enfocarán en compartir las mejores prácticas para impulsar el futuro desarrollo e innovación de sus productos principales. “Este es el matrimonio perfecto”, exclama el Dr. Abitbol. “Nos beneficiará a nosotros, nuestros clientes y pacientes. La tomografía de coherencia óptica es la próxima tecnología que estábamos buscando y encaja perfectamente en nuestra oferta de productos. Al unir fuerzas con Optovue, podremos ofrecer una experiencia de cliente significativamente mejorada con plataformas completas para el frente y la parte posterior del ojo”.

Publicidad

Wyles está de acuerdo: “Esta fusión tiene mucho sentido para nuestras dos empresas”, añade. “Estamos encantados de trabajar juntos hacia nuestra visión común y, al mismo tiempo, optimizar significativamente la experiencia del cliente. Estamos entusiasmados de embarcarnos en este nuevo y emocionante viaje».

Publicidad
Artículo anteriorEl packaging ecológico de Serengeti
Artículo siguienteSe amplía el plazo de inscripción en la consultoría en comercio electrónico internacional ICEX eMarketServices