Publicidad

Essilor ha nombrado a Luís Rio su nuevo director de marketing en España. Luís cuenta con una amplia experiencia empresarial en el sector de consumo.

Ha trabajado durante casi 14 años en las áreas de marketing, ventas y estrategia en diferentes países para Unilever, empresa multinacional británico-neerlandesa en la que se engloban conocidas marcas de productos de cuidado personal y alimentación. Se incorporó a Essilor Portugal en enero de 2020 como director de Marketing y ahora asume la responsabilidad de España.

Para Luís, “2020 será un año difícil de olvidar para todos y asumir un reto como este cobra especial relevancia en la situación actual. Profesional y personalmente, es una gran satisfacción formar parte de una compañía que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos. Asumo esta nueva responsabilidad con el objetivo de seguir desarrollando estrategias que nos permitan conectar tanto con el consumidor como con los profesionales de la salud visual, en un contexto en el que la personalización y la calidad de la experiencia con nuestras marcas marcarán la diferencia”.

Es titulado en Económicas por Nova School of Business & Economics, la escuela de negocios líder en Portugal. Además, cuenta también con formación en desarrollo de liderazgo y marketing digital, entre otros.

Publicidad
Publicidad