Publicidad

El fabricante de lentes oftálmicas Indo y Natural Optics Group (NOG) estrenan un spot televisivo para impulsar las ventas de lentes progresivas de alta gama en las ópticas asociadas del grupo NOG que podrá verse en los principales canales del grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro).

El spot, que se emitirá a partir de esta semana a nivel nacional, anuncia una oferta para usuarios de gafas progresivas. Durante el periodo de promoción, el cliente podrá conseguir un segundo par de cristales Indo gratis en los puntos de venta asociados. De esta forma, las ópticas asociados de NOG consiguen llegar a su público objetivo poniendo en valor los beneficios de este tipo de producto, lo que les permitirá captar nuevos clientes y situarse como ópticos profesionales de referencia.

Durante los días de campaña los asociados contarán con material gráfico de apoyo en el punto de venta. La oferta también se anunciará en diferentes formatos, permitiendo una mayor visibilidad a través de las redes sociales y en las principales plataformas digitales del grupo, desde donde el usuario podrá pedir cita previa online para ir a su óptica más cerca y beneficiarse de esta oferta.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorPolaroid Eyewear muestra su solidaridad con La Palma
Artículo siguienteMIOPTICO y Adisli firman un convenio de colaboración